Vauxhall Cavalier 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1584. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, medidas, pantalla táctil, concesionario, volante, luz de carretera, tapicería, plafón, pinzas, techo solar y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina