Vauxhall Cavalier 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, repuestos, quitar rayón, que ruedas lleva, cojinetes, amortiguadores, luz de posición, inmovilizador, euro 4, normativa euro y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1976 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina