ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1977 Coupe I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aparcamiento, mp3, amperios batería, módulo abs, bombín, pierde aceite, lámparas, concesionario, pierde aceite, testigo y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados