Vauxhall Cavalier 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, amperios batería, alternador, guardapolvos, cuanto cuesta, junta de culata, amperios batería, led, parking, seguro de coche y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina