ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Vauxhall Cavalier

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: aparcamiento, cargar bateria, elevalunas eléctrico, de serie, cuantos km dura, sensores, lámparas, como saber los km reales, centralita, correa de distribucion y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados