Vauxhall Cavalier 1977 Sedan I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ESP, luz de airbag, quitar rayón, volante, módulo abs, pierde líquido, aparcamiento, techo solar, vibraciones, alternador y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina