Vauxhall Cavalier 1977 Sedan I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruido, suspensión roscada, plafón, desguace, euro 5, euro 5, euro 4, golpe, llave, gps y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1977 I 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina