ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1978 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Vauxhall Cavalier

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tacos del motor, que ruedas lleva, sensores, pinzas, cilindros, paragolpes, taloneras, anticongelante, euro 2, llantas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados