ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1978 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1979. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde líquido, alternador, bluetooth, el coche da tirones, aparcamiento, paragolpes, distribución, velocimetro, vamos, suspensión roscada y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados