Vauxhall Cavalier 1978 Sedan I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1584. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigos luminosos coche, bujias, que ruedas lleva, testigos luminosos, fap, filtro del polen, tapicería, anticongelante, fap, cerradura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina