ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1978 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, seguro de coche, ruedas, avería motor, testigos luminosos, no arranca, rótulas, antinieblas, gomas, pantalla táctil y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados