ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1978 Sedan I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1979. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, cuanto vale el seguro, cilindros, capó, concesionario, averia, alarma, amperios batería, neumáticos, revisión y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1978 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados