Vauxhall Cavalier 1979 Coupe I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1584. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, bombín, que neumaticos lleva, reprogramar, techo solar, catalizador, levas, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, cojinetes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 1.6 MANUAL (60 CV) Gasolina