ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1979 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y comercializado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1979. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, rodamientos, filtro antipartículas, bluetooth, paragolpes, repuestos, repuestos, averías, concesionario, cierre centralizado y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados