ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1979 Sedan I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuentakilometros, limpieza, manos libres, quitar rayón, extras, gases, desguace, tacos del motor, bombín, libro de instrucciones y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1979 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados