ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1980 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1979. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, limpieza, cuanto vale el seguro, euro 5, que aceite lleva, siniestro, concesionario, quitar rayón, ralentí, tubo de escape y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1980 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados