Vauxhall Cavalier 1981 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1979. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tapicería, fap, alerón, que neumaticos lleva, chivatos, mp3, luz de carretera, wifi, bujias, tacos del motor y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina