ITV cada año

Vauxhall Cavalier 1981 Coupe I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 100 CV en su imponente motor 1979. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alternador, concesionario, palomillas, tacos del motor, chivatos, pinchazo, cremallera de dirección, manos libres, libro de instrucciones, rueda de repuesto y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados