Vauxhall Cavalier 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1981 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1981 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1584. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bimasa, vibraciones, grillos, embrague, paragolpes, centralita, anticongelante, filtro de la gasolina, cerradura, cuanto vale el seguro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1981 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1981 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina