Vauxhall Cavalier 1981 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, fusibles, reparar, turbo, tubo de escape, que ruedas lleva, alerón, pierde potencia, pinzas, alternador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Cavalier 1981 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina