Vauxhall Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1994 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1994 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en el espectacular motor 1195. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: paragolpes, wifi, testigo, que neumaticos lleva, turbo, cuanto mide, siniestro, testigo fallo motor, silentblock, siniestro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1994 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1994 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina