ITV cada año

Vauxhall Corsa 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su imponente motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, lámparas, isofix, isofix, silentblock, techo solar, luz de posición, bobina, cargador, rodamientos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1995 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados