Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV disponibles dentro de su motor 1488. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, cuanto mide, intermitente, cambiar una rueda, bombín, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, abs, pastillas de freno, molduras y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel