Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: extras, rótulas, fap, inmovilizador, cuanto mide, centralita, motor de arranque, grillos, arrancar, fallos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina