Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1389. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: transferencia, asientos, libro de instrucciones, amperios batería, correas, filtro del aire, intermitentes, mando a distancia, silentblock, caudalímetro y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina