ITV cada año

Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1389

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, rotura, gomas, luz de posición, luz de airbag, soluciones, parking, diagnóstico, abs, cambiar una rueda y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados