Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1389. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, bujias, aparcar, filtro del aire, antinieblas, repuestos, euro 1, cuanto cuesta, pierde aceite, luz airbag y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina