Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un motor 1488. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: juntas, pantalla táctil, mp3, pierde aceite, suspensión roscada, asientos, suena raro, valor venal, sensores, extras y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel