Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su gran motor 1686. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, euro 1, inmovilizador, pastillas de freno, manos libres, transferencia, silentblock, temperatura, cenicero, rótulas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel