ITV cada año

Vauxhall Corsa 1998 Hatchback 5-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1686

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1686. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde potencia, amortiguadores, gases, luz de cruce, cuentakilometros, aparcamiento, bluetooth, neumáticos, cuanto mide, inmovilizador y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados