Vauxhall Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, navegador, caudalímetro, cilindros, ruido, bateria, ruido, palier, rueda de repuesto, cuantos km dura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1999 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel