Vauxhall Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: repuestos, fallos, ESP, tracción, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, golpe, tracción, piezas, luces y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina