Vauxhall Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2001 C 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2001 C 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fusibles, paragolpes, fuga de aceite, revisión, cuanto cuesta, fallos, concesionario, pantalla táctil, parachoques, marcha atras y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2001 C 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2001 C 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina