ITV cada año

Vauxhall Corsa 2003 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 70 CV en un interesante motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, correa de distribucion, alternador, silentblock, concesionario, kilometros reales, luz de carretera, testigo, que aceite lleva, maletero y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados