ITV cada año

Vauxhall Corsa 2003 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación C Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 1248. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pintar, válvula, anticongelante, válvula, alarma, limpiaparabrisas, juntas, salpicadero, que problemas da, palier y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados