Vauxhall Corsa 2003 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, vamos, arrancar, luz de posición, seguro de coche, capó, pantalla táctil, cuanto mide, neumáticos, faros xenon y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2003 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina