Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un interesante motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos, averías, averia, molduras, abs, cerradura, cargar bateria, suspensión roscada, fallos, alarma y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina