Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arreglar, alarma, se enciende luz, arreglar, testigos luminosos coche, cilindros, rueda de repuesto, navegador, cargar bateria, tacos del motor y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina