Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1389. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: led, como saber los km reales, testigo fallo motor, correa de distribucion, llave, que problemas da, parabrisas, silentblock, techo solar, antinieblas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina