Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1199. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, bombín, bollos, extras, tacos del motor, intermitentes, que aceite lleva, ESP, intermitentes, chivatos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina