Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1199. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, aparcamiento, no arranca, tracción, cuanto cuesta, wifi, ESP, libro de instrucciones, palomillas, repuestos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina