Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1248. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, kilometros reales, centralita, caudalímetro, maletero, bateria, caudalímetro, cambiar una rueda, suena raro, como saber los km reales y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel