Vauxhall Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, distribución, EGR, aire acondicionado, alerón, bobina, luz de carretera, molduras, pinchazo, golpe y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel