ITV cada año

Vauxhall Corsa 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde líquido, testigos luminosos coche, capó, reprogramar, llave, reprogramar, parachoques, testigos luminosos coche, bombilla, limpiaparabrisas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados