Vauxhall Corsa 2005 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1364. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, cuantos km dura, mp3, piezas, aparcar, kilometros reales, cuentakilometros, siniestro, desguace, pulir faros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2005 C Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina