ITV cada año

Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1248

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV es su magnífico motor 1248. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, fuga de aceite, aparcar, mp3, rodamientos, palier, seguro de coche, motor de arranque, euro 5, marcha atras y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados