Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, golpe, tracción, filtro del polen, casa oficial, revisión, wifi, euro 1, euro 3, luz de cruce y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 C Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina