Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1248. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, cremallera de dirección, inmovilizador, cenicero, euro 5, euro 2, amortiguadores, reprogramar, caudalímetro, normativa euro y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel