Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1686. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, pastillas de freno, tubo de escape, rodamientos, alarma, frenos, se enciende luz, turbo, luz airbag, parabrisas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel