Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV es su magnífico motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: avería motor, correa de distribucion, pinzas, ruido, techo solar, techo solar, tacos del motor, alarma, cojinetes, medidas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel