ITV cada año

Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tracción, gasoil, rotura, filtro del polen, soluciones, testigo fallo motor, silentblock, golpe, fap, limpiaparabrisas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados