ITV cada año

Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1364

Generación

Pertenece a la generación D

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: abs, pierde líquido, junta de culata, velocimetro, volante, luz de carretera, filtro del aire, asientos, juntas, pierde aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados