Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, cerradura, amperios batería, soluciones, levas, alfombrillas, cojinetes, abs, embrague, faros xenon y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina