ITV cada año

Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, ruedas, rodamientos, siniestro, piezas, que ruedas lleva, averías, filtro del aceite, robado, embrague y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados