ITV cada año

Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 80 CV en el espectacular motor 1229. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pierde líquido, pinchazo, elevalunas eléctrico, lámparas, módulo abs, como saber los km reales, averías, testigos luminosos coche, libro de instrucciones, fallos comunes y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados