Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, parachoques, cuentakilometros, correa de distribucion, euro 5, bluetooth, luz de carretera, concesionario, palier, arrancar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel