Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1248. Es el modelo de Vauxhall Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cierre centralizado, manos libres, juntas, sensores, intermitente, salpicadero, que aceite lleva, tapicería, fuga de aceite, neumáticos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel