Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 5-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su imponente motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, elevalunas eléctrico, catalizador, como saber los km reales, maletero, averías, seguro de coche, levas, tapicería, alfombrillas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina